Seguridad de los datos

Nuestro compromiso con la seguridad: Hach y sus datos

 

Hach se compromete a salvaguardar la integridad de sus datos. Nuestra política en materia de protección de datos cuenta con procesos de seguridad complejos y bien definidos, con una evaluación y realización de mejoras continuas, dadas las continuas modificaciones del marco normativo y la aparición de nuevos peligros para mantener sus datos protegidos, ahora y en el futuro.




Preguntas frecuentes relativas a la seguridad


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¿Cómo hace Hach para mantener mis datos protegidos?

Hach utiliza un método de "defensa en profundidad" para la seguridad de los datos, una solución de excelente arquitectura que garantiza la seguridad a todos los niveles:

  • Adquisición/transferencia de los datos: mantenemos seguros los datos de sus dispositivos y procesos, con varias capas de seguridad entre su instrumento y la aplicación Claros que esté utilizando.
  • Almacenamiento de los datos: para aquellos productos que utilizan la nube, como Mobile Sensor Management (MSM) y Claros Collect, Hach trabaja conjuntamente con Microsoft Azure, un proveedor de primera clase con amplia experiencia en la protección de datos, para garantizar la soberanía de los datos y eliminar oportunidades de intrusión externa. En lo que respeta a las soluciones in situ de Hach, como RTC, los datos se almacenan en las instalaciones del cliente mediante bases de datos habituales del sector que permanecen bajo el control del cliente.
  • Acceso a los datos: los permisos de acceso se adaptan a sus operaciones con un control de acceso basado en roles (RBAC) aplicado en todas las infraestructuras, además de nombres de usuario y contraseñas de acceso personalizadas conforme a las necesidades concretas de sus actividades y su personal.

¿Cómo hace Hach para anticipar riesgos y peligros?

Con socios externos como Microsoft Azure, nuestros completos protocolos in situ cuentan con la debida asistencia para garantizar la fiabilidad y la seguridad de la plataforma Claros. Tests de vulnerabilidad y penetración realizados periódicamente proporcionan garantía adicional de la eficacia de nuestros sistemas y protocolos.


¿Qué tipos de datos se recopilan y quién es el titular de dichos datos?

Hach solo recopila datos pertinentes para la solución Claros que se esté utilizando (p. ej., datos relativos a mediciones, parámetros e identificadores de dispositivos), además de información general necesaria para labores de comunicación y coordinación (como el nombre de las instalaciones, direcciones de correo electrónico de los clientes, nombres de usuario, etc.). Los clientes mantienen la titularidad de sus correspondientes datos. Hach nunca venderá datos ni los divulgará a terceros, pero se reserva el derecho de transmitir, copiar o eliminar información como corresponda para la prestación de sus servicios.

Nos esforzamos por mantener sus datos protegidos para que usted pueda esforzarse por mantener el correcto funcionamiento de su planta.

Seguridad, servicio y soporte

Hach Support Online (HSO) aglutina en una potente comunidad global más de 70 años de experiencia en el análisis de agua. Este recurso dinámico, canalizado directamente a nuestros clientes y equipos de soporte técnico, ofrece respuestas en tiempo real, herramientas de búsqueda fáciles de usar, diversos tipos de contenido y los medios para conectar fácilmente con los expertos de Hach. Con HSO, obtendrá la información que necesita y, juntos, podemos garantizar la calidad del agua en todo el mundo.

Hach Training Center ofrece una formación relevante y práctica a su equipo, lo que proporciona la experiencia necesaria para dominar varias teorías y técnicas, y así producir resultados de confianza para el aseguramiento de la calidad, la seguridad ambiental y el cumplimiento de la normativa. Los expertos de Hach ofrecen un amplio catálogo de cursos de formación en talleres, formación personalizada y aprendizaje digital diseñado para aumentar las destrezas y la seguridad de los operadores de planta, técnicos de instrumentación y de campo, personal de laboratorio y encargados y jefes de planta.

Los programas ServicePlus de Hach se han desarrollado para ayudarle a resolver sus problemas de mantenimiento y asistencia. Ya se trate de falta de recursos o habilidades, la avería de un instrumento, problemas de cumplimiento o la necesidad de un presupuesto, tenemos programas que se ajustan a los desafíos exclusivos a los que se enfrenta su organización.