POLITICA DE CALIDAD

Lideraremos los negocios y mercados, basados en las mejores soluciones relación costo/beneficio, que superen a nuestra competencia y las expectativas de nuestros clientes, con:


La mejora continua de nuestro sgc iso 9001:2008
Mejorando continuamente la eficacia, revisando la Política y Objetivos para su continua adecuación, usando un cambio positivo como motor (Kaizen).

El atento seguimiento de la percepción de nuestros clientes
Realizando acciones (encuestas, reuniones) que permitan y aseguren que escuchamos a nuestros clientes

Una gestión basada en la innovación de nuestros procesos
Procesos documentados y controlados, orientados a buscar las mejores y más eficientes prácticas (Innovadores) agregando un máximo de valor a nuestros clientes.

El compromiso hacia nuestros asociados y proveedores
Para conseguir el Mejor Equipo, comprometido y capacitado para alcanzar los objetivos, se realizarán acciones de mejora sobre los resultados de las mediciones del clima organizacional, evaluación de desempeño y evaluación de proveedores.

El compromiso hacia nuestros accionistas
Realizamos un seguimiento continuo de los resultados de la compañía, a fin de asegurar nuestra competitividad para los accionistas.

El compromiso a cumplir con los requisitos aplicables a nuestro alcance
Velaremos por el cumplimiento cabal de cualquier requisito legal, normativo o de calidad que sea aplicable a nuestro negocio.

En atención a nuestra política de calidad y con el objetivo de implementar acciones de mejora continua para ofrecer un mejor servicio, agradecemos pueda darnos su opinión, comentarios, felicitaciones o reclamos relativos a nuestros productos y/o servicios llenando el formulario disponible en esta página. Gracias.

Solicitar Información